Cómo organizar un Baby Shower

Baby Shower

Un baby shower es una fiesta en honor a una pareja que está felizmente esperando su primer hijo. Tradicionalmente, este es un evento sólo para mujeres, pero los acontecimientos «en parejas», están ganando en popularidad. El propósito de un Baby Shower es otorgar regalos a la madre -para que ella tenga esos artículos necesarios en el día de nacimiento de su hijo.

Ideas para ayudar a organizar un Baby Shower

La verdad es que un Baby Shower es una actividad bastante fácil de planificar y, en la mayoría de los casos todo sale según lo planeado. Es habitual que los Baby Shower sean una sorpresa para ellas, lo que le añade un plus a esta actividad. Esto significa que al planear el Baby Shower se tendrá que contar con la ayuda del padre, quien proporcionará una lista de invitados de la familia de honor, amigos, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que asistirá.

Las invitaciones deben ser enviadas por lo menos treinta días antes del evento. Es importante informar que el Baby Shower será una sorpresa, y que la hora de llegada debe ser de al menos sesenta minutos antes del momento de ingreso de la futura madre. Usted también puede aconsejar a los invitados a ponerse en contacto con usted en caso de que ellos quieran recibir sugerencias de regalos o la información de registro del evento. Depende de usted como anfitrión saber de antemano qué regalos traerán los invitados, para así asegurarse de que no habrán obsequios duplicados. Los invitados que viven demasiado lejos o no podrán asistir por otras razones pueden enviar por correo sus regalos o hacerlo entregarlos días antes.

Después de que la futura madre ha llegado, se le debe proporcionar una silla especial, para luego hacerle sentir como una total reina; y es por ello que todo el evento debe estar centrado en generarle felicidad. Como anfitrión usted debe tener un par de los invitados, tal vez miembros de la familia, que le ayudarán a entregar los regalos a la futura mamá, a destapar cada envoltura y hacer una lista de los regalos recibidos por cada persona, para así poder dar un agradecimiento sincero a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *