Clases de apoyo y recuperación

Los grupos para clases de APOYO AL ESTUDIO son reducidos y con atención PERSONALIZADA a cada alumno. Las classes son impartidas por Profesores especializados en cada asignatura.

Precios en función del curso.

Llamamos para que te informemos o visitanos en nuestra escuela.

Visita nuestro apartado de contacto.

Clases de primaria

En el centro educativo EIV contamos con un equipo docente cualificado para ofrecer un APOYO AL ESTUDIO para alumnos de primaria efectivo.

Las clases grupales han sido estructuradas con el objetivo de hacer frente a todas las necesidades que los niños pueden experimentar en el transcurso de la escuela primaria, para favorecer así el desarrollo de la seguridad y de la capacidad de autogestión de los niños.

Clases de secundaria

Proponernos un apoyo continuo de entre 2 y 3 horas a la semana, desde principio de curos para que los alumnos adquieran un buen nivel y se sientan seguros a la hora de los exámenes.

Reforzaremos todas las materias, centrándonos en las que supongan mayor dificultad para cada alumno.

Clases de Bachillerato

Los dos cursos de Bachillerato son los más importantes en la vida de todo estudiante que quiere cursar una carrera universitaria. La media de la nota obtenida junto con la de Selectividad determinará la titulaci?n universitaria a la que pueda acceder.

Por eso en EIV te ayudaremos a conseguir los mejores resultados.

Técnicas de estudio y orientación educativa

Por parte de la psicóloga del centro para todos los niveles.

Además del trabajo específico que se lleva a cabo como apoyo escolar, se imparten clases de metodología de estudio mediante las TECNICAS DE ESTUDIO, prestando especial atenci?n a la consecuci?n de una serie de objetivos generales aplicables a las distintas materias y competencias que trabajan los alumnos. Ya que, estudiar de memoria los libros de texto está pasado de moda. Además, los resultados no suelen ser muy prometedores. Por suerte, existen muchas otras técnicas de estudio más divertidas y din?micas que, adem?s, pueden mejorar los resultados y rendimiento de nuestros alumnos.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Fiestas de cumpleaños

Podrás celebrar aquí el cumpleaños de tu pequeño, a tu medida, y lo más importante… ¡a SU medida!

Alquiler de local con y sin merienda. Incluimos animación, pintacaras ...

CAMPAMENTOS URBANOS

Campamentos de verano

Campamentos urbanos todos los DÍAS SIN COLE del curso para niños y niñas de 0 a 8 años.

Precios para días sueltos.

Campamento de Navidad, Semana Santa y tarifa anual que anual que incluye todos los días sin cole del año.

SERVICIO
NOCTURNO

Servicios Nocturnos Guarderia Infantil
Si quieres pasar una noche divertida con nosotros, vente a jugar y manda a tus papás a cenar con sus amigos.

ESPECIAL FINES DE SEMANA

Para grupos de más de 8 niños. Consulta precios y disponibilidad