Natación

Para poder ofrecer nuestros servicios con la mayor calidad, hemos elegido un centro acuático de más de 1.000 metros cuadrados dotado de una moderna piscina climatizada que cuenta entre otras, con las siguientes características:

Centro Infantil
  • Piscina diseñada y estructurada en áreas físicas independientes de trabajo para la mayor comodidad de los grupos.
  • Un sistema de depuración único en este tipo de instalaciones, capaz de limpiar todo el volumen de agua en dos horas.
  • Innovador método de distribución automática del cloro, PH y control de la temperatura.
  • Tres zonas de vestuarios adaptados a la infancia, que incluyen cambiadores, bañeras y secadores.
  • Gran vestíbulo dotado de área de recreo infantil y zona de descanso para adultos.

EXTRAESCOLARES

Extreescolares - Guarderia Infantil

Además de la programación ofrecida, tenemos una serie de actividades extraescolares tales como: Inglés, Baile, Manualidades, etc…

LUDOTECA

Ludoteca - Escuela Infantil
Si necesitas dejar a tu peque durante unas horas. ¡Acude a nosotros! Podrás dejar a tu hijo con personal perfectamente cualificado.

GRANJA ESCUELA

Granja Escuela - Escuela Infantil

Cada curso, los “mayorcitos” de la Escuela (2-3 años), hacen una salida para visitar La Granja Escuela.