Días sin cole

La Escuela cierra únicamente días festivos, ofreciendo de este modo los CAMPAMENTOS URBANOS, todos los días del año que el calendario Escolar marca como no lectivos. Incluido el mes de Agosto.

PUENTES, NAVIDAD, SEMANA SANTA, VERANO…

El abanico de actividades programadas para los campamentos es muy amplio, y siempre contamos con que una parte de la jornada será en INGLÉS.

Hacemos Talleres de Manualidades, de Cocina, Bailes, Representaciones, Juegos dirigidos, Salidas por la Zona (a la Laguna El Raso, a los Parques de la Zona, a la Biblioteca, a patinar…)

Y en verano llevamos a los alumnos, como actividad optativa a realizar cursillos de natación.

CONSULTA NUESTRO BONO-ESCUELA ANUAL que incluye todos los días sin cole del curso y un mes de Verano.