Juguetes divertidos y educativos para bebés

Cuando los niños son pequeños les encanta explorar y tocar todas las cosas. Al darles juguetes constructivos y útiles, sus experiencias de aprendizaje pueden llegar a ser aún más divertidas. Al momento en que los bebés entran en su segundo y tercer año de vida, su curiosidad crece inmensamente. Los juguetes adecuados pueden entretener y estimular las mentes pequeñas y estimular el aprendizaje mediante la construcción de diferentes habilidades.


Los juguetes electrónicos modernos en estos días son los grandes activos para la enseñanza de los niños en muchos niveles, incluidos diferentes idiomas. Además, los viejos clásicos de madera y juguetes tradicionales también pueden proporcionar a los niños una experiencia de aprendizaje maravillosa. Una mezcla de todo tipo de juguetes debe ofrecer al niño una buena experiencia de aprendizaje, junto con mucha diversión y el entretenimiento.

Algunos juguetes divertidos y educativos para bebés
Piano o teclado eléctrico: este tipo de juguetes fomenta el desarrollo musical, la memoria, las habilidades cognitivas y sensoriales. La mayoría de los juguetes de estilo del teclado de piano también tienen diferentes opciones que se pueden seleccionar desde la música, el aprendizaje y los idiomas. El ajuste de la música tocará canciones o dejará que el niño pueda inventar sus propias melodías en el teclado.
Bloques de madera: cerca del segundo año de vida, los bebés aprenden a coordinar sus manos con los ojos. Con estas nuevas habilidades en desarrollo, a los bebés les encantan los desafíos de apilar bloques de hasta cuatro piezas y luego derribarlos. Ellos aprenden que pueden hacer que las cosas sucedan y también les gusta ver y escuchar a los bloques a medida que caen hacia abajo. Los bloques de madera son excelentes para ayudar a que se pueda aumentar cosas tales como la coordinación motora.
Juguetes para empujar: la mayoría de los bebés empiezan a dar sus primeros pasos en algún momento antes de los 16 a 18 meses. Un juguete para empujar al caminar es una excelente herramienta para ayudar a los bebés con sus habilidades motoras. Una buena idea es que estos juguetes puedan generar algún tipo de sonido con su movimiento, ya que todos estos ruidos pueden alentar al bebé a mantenerse en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *