La mejor crema para la pañalitis

La mejor crema para la pañalitis

Elegir la mejor crema para la pañalitis normalmente consiste probar diferentes productos para ver cuál funciona mejor. Hay diferentes ingredientes que hacen que una crema para la pañalitis sea eficaz, y todas las cremas contienen diferentes ingredientes, haciendo que algunas puedan servir para unos niños, mientras que otras no logren mejorar la situación.

Los ingredientes activos comunes en la crema para la pañalitis son el óxido de zinc, hidrocortisona, lanolina y vaselina. La mayoría de cremas suelen ser eficaces, pero a veces un médico tendrá que prescribir una más fuerte o medicamentos para las erupciones que se niegan a mejorar. Las cremas anti -hongos son típicamente recomendados para la pañalitis causada por hongos.

¿Cómo elegir la mejor crema para la pañalitis?

El óxido de zinc es uno de los ingredientes más comunes en cualquier crema de este tipo. Dicho ingrediente puede ser la mejor opción para la erupción de pañalitis promedio, pero podría no ser lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo en los casos más graves. Las cremas hechas con este ingrediente son generalmente muy fáciles de aplicar, y probablemente no van a costar tanto como otras. El costo y la eficacia típica de las pomadas de óxido de zinc hace que sean una buena opción para probar primero antes de pasar a las marcas con un ingrediente activo diferente.

La hidrocortisona se conoce por su capacidad de eliminar eficazmente las erupciones y enrojecimiento causados por una variedad de diferentes problemas. Las cremas que contienen este ingrediente pueden llegar a ser la mejor opción si las pomadas de óxido de zinc han demostrado ser ineficaces. La hidrocortisona es típicamente útil para reducir también la inflamación, pero se debe usar con moderación debido a la sensibilidad de la piel de los bebés.

La lanolina es un ingrediente natural que se encuentra en algunos tipos de cremas para la pañalitis. Dicho ingrediente actúa como una barrera entre el pañal y la piel para ayudar a prevenir la irritación, y tiene propiedades que calman la piel inflamada. Las madres que amamantan a menudo usan productos que contienen lanolina para aliviar y curar los pezones doloridos. Las cremas de lanolina puede ser la mejor opción para aquellos que desean evitar los productos químicos, pero asegúrese de revisar la lista de ingredientes con cuidado. No todos los productos que contienen lanolina son 100% naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *